Philips Lighting México presentó sus soluciones de iluminación y ahorro de energía

Philips Lighting México presentó a la comunidad de arquitectos, iluminadores, especificadores y prensa especializada su nueva gama de soluciones de iluminación y ahorro de energía. El evento se llevo a cabo en el Hipódromo de las Américas dentro de la Carpa Neumática, un espacio de más de 2,000 metros cuadrados y 15 metros de altura sostenido a base de inyección de aire en su interior. Este universo fue el marco para la exhibición, donde los asistente presenciaron las aplicaciones de las diferentes tecnologías de productos en interesantes espacios arquitectónicos creados dentro de la carpa, como un espejo de agua, un edificio con vida en su interior, un cubo virtual de luz, entre otros elementos.

El Ing. Gustavo Verna, Director General de Philips Lighting México, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, haciendo énfasis en la problemática medio ambiental que vivimos en el mundo y la necesidad de actuar de inmediato con medidas enfocadas al ahorro de energía , donde la iluminación juega un papel fundamental. El Ing. Jorge Avila y el Ing. Germán Villalobos, respectivamente, presentaron con mayor detalle el panorama medio ambiental de México y el mundo y las soluciones y compromisos de Philips con la energía y la ecología

La exhibición se dividió en cuatro pabellones:

Sustentabilidad

Donde se mostró información de la situación que vive el planeta por el calentamiento global y el consumo excesivo de energía, así como las soluciones de productos Philips, ahorradores de energía y de bajo impacto al medio ambiente como el sistema Cosmópolis de iluminación urbana, las lámpara CDM para iluminación comercial, las lámparas fluorescentes T5 para oficinas e industria y la linea de lámparas fluorescentes compactas para el hogar

Estilo de Vida

En este pabellón se mostraron diversas soluciones de iluminación aplicables a usos comerciales, hogar, urbanismo, así como lámparas especiales para el mercado automotriz

Luz y vida

En este pabellón se se crearon espacios virtuales iluminados principalmente con tecnología de leds destacando las posibilidades para crear atmósferas y sensaciones a través de la luz. Además se presentó de la gama de luminarios de alta tecnología con los que Philips complementa su oferta de soluciones de iluminación

Enciende Tus Sentidos

En este pabellón los invitados apreciaron fotografías y fichas técnica de proyectos de iluminación realizados por un grupo de arquitectos e iluminadores certificados por Philips a través de un programa denominado Philips Lighting Consultant.

10 comentarios sobre “Philips Lighting México presentó sus soluciones de iluminación y ahorro de energía

  1. HOLA
    LE ESCRIBO PARA PEDIRLES DE SU AYUDA ESTOY ELABORANDO UN ESTUDIO DE ILUMINACION Y ESTOY ELEBORANDO UN CUADRO COMPARATIVO REFERENTE AL TUBO FLOURECENTE DE T12 T8 , T5 NECESITO LOS DATOS TECNICOS, SE LOS AGREDECERIA MUCHO OJALA ME PUDIERAN AYUDAR MANDANDOME ESA INFORMACION BUENO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA PRONTO.

  2. Buen día,

    Estoy realizando proyectos de iluminación solo que hace falta datos tecnicos de sus balastros, requiero alguna grafica de la generación de armonicos, si me pueden enviar esto a mi correo se los agradezco.

    Saludos,

  3. hola, me es grato saludarles y saber que existe un espacio donde podernos comunicarnos y aprovechandolo quisiera preguntarles acerca de que hacer con los tubos y lamparas que se desechan ya que esto ha causado una gran inquietud por parte de los directivos de las diversas empresas que laboran en la inmobiliaria en donde estamos, ya que ha circulado en internet un correo donde exponen el riesgo de cuando se rompen los tubos y lamparas que son reemplazadas por razones ya conocidas no tenemos ninguna respuesta por parte de los importadores de este tipo de productos y mas cuando son de proscedencia china por eso acudo a ud. que son autoridad y seriedad en la materia, nos seria de gran utilidad este comentario ya que la gente que se dedica la recoleccion de estos desechos es mucha a veces no lo hace con el debido cuidado ya sea por ignorancia o porque no se tienen los medios adecuados para su recoleccion y reciclado muchas gracias por su atencion.

  4. Saludos radico en Villahermosa, Tab. Y busco conseguir lamparas fluorescentes aquasky y los aquarelle me podrian proporcionar algun lugar o negocio en Mexico DF para conseguirlos, Gracias.

  5. Hola buenas tardes

    Saludos

    En cuanto led´s, quisiera saber que tipo de balastro manejan para tubo t8 ya que manejo 277v en mi sistema de iluminacion y aprovechando tendran algun nombre de empresa que se dedique al reciclado de tubos fluorescentes en el D.F.

    Gracias.

    • Le sugerimos que entre en contacto con el licenciado José Brito (joserbrito@yahoo.com.mx), quien tiene una empresa que confina lámparas de desecho. Por otra parte, Iluminet es un medio informativo y no comercializamos ningún tipo de producto.

  6. buenastardes tienen algun proveedor aqui en merida yucatan mitelefono dela empresa es 9999-166-28-40 aat jose puch espero su pronta respuesta gracias

Deja un comentario, si quieres que aparezca en tu red social usa la opción "Compártelo"