Reemplazo directo, la opción más elegida en LEDs

LED-Tecnolite

Agradecemos a Tecno Lite por compartir la siguiente información:

Las previsiones del mercado LED marcan un crecimiento en todo el mundo. Este segmento de iluminación consume el 23% de la producción a nivel global,  aunque el mayor consumo es para otros mercados como el de aparatos electrónicos.

Las lámparas LED que proporcionan un reemplazo directo son las más utilizadas, elegidas en un 23%  para aplicaciones residenciales. El usuario final ha comprendido las cualidades de esta tecnología: ahorro de energía, encendido instantáneo, sistemas controlables, colores intensos y saturados, así como su resistencia ante las vibraciones, por mencionar algunas.

Aunque el LED tiene grandes ventajas, debe superar la sensibilidad a las altas temperaturas y la humedad. Estos factores deben de ser soportados por sus componentes y cuidados en su aplicación para evitar fallas en el sistema.

El LED cuenta con varios beneficios: eficiencia, durabilidad, inteligencia, atenuación y control. Su uso en áreas profesionales ayuda a ahorrar energía, reducir costos de mantenimiento y mano de obra convirtiéndolo en un producto de alta demanda.

tecnolite logo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: