Iluminación de acento a la medida

La familia Hance cuenta con una gama de accesorios lumínicos para “moldear” la luz

Con información de LAMP

La iluminación de acento permite destacar detalles o productos dentro de comercios. No obstante, al ser diferentes las necesidades lumínicas para cada negocio se requiere adaptar la luz de diversas maneras. Así surgió la familia Hance, que con luminarias de varios tamaños, temperaturas de color, potencias y una amplia gama de ángulos de apertura brinda la oportunidad de lograr diferentes efectos lumínicos.

Para adaptarse a los diferentes espacios Hance está compuesto por proyectores con una geometría que permite minimizar el impacto visual del producto en el espacio y que pueden ser instalados de tres maneras: a carril, superficie o semi empotrado. Además de downlights con posibilidad de ser integrados o semi empotrados para lograr un efecto lumínico asimétrico o de wallwasher.

Para lograr los efectos lumínicos deseados, esta familia cuenta con potencias que van desde los 500 a los cuatro mil lúmenes (Lm), además de un rango de temperaturas de 2700 K, 3000 K, y 4000 K. Los luminarios tienen distintos ángulos de apertura como superspot, spot, medium flood y flood y cuentan con accesorios lumínicos como lentes elípticas, rejilla panal antideslumbrante, recortadores y protectores que permiten moldear la luz.

LAMP informa que toda la familia está fabricada en un solo cuerpo cilíndrico de inyección de aluminio. En el caso del proyector, que es clase I y cuenta con alternativas DALI, alberga la fuente LED e integra todo el equipo su cuerpo. Al diseñarse las luminarias se han considerado las distintas posiciones de instalación (0-90o) y se han integrado los cables dentro de ellas.

Los luminarios de Hance están disponibles en dos tipos de acabados: negro y blanco texturizado y en la parte del aro frontal se diseñó una variedad de acabados que van desde el metalizado cobre, metalizado plata, hasta el negro y blanco texturizado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: